Documento sin título



__________________________________________________________________

A través del canal cristiano Bethel Televisión el Rev. Gustavo Martínez presentó el nuevo lema del año "Rectitud 2016", desde la ciudad de Medellín, Colombia.

Con gran expectativa miles de personas en el mundo esperaron el anuncio del nuevo lema para el año 2016, "Un lema es una frase que expresa una motivación, un ideal que expresa la conducta de una persona, un grupo o una organización que puede darse en cualquier idioma", expresó el Rev. Luis Mesa Bocanegra, supervisor del MMM en el Perú.

En un programa especial el lunes 28 de diciembre el presidente de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial, el Rev. Gustavo Martínez se encargó de presentar el nuevo lema, una guía para el plan de trabajo durante el año. "Es una honor para mí presentar el lema oficial del año 2016, que es "Rectitud", garantía de comunión con Dios basado en 1 crónicas 29:17.


"Entre las cualidades de Cristo, se encuentra la rectitud. Existen alrededor de 500 versículos que hablan sobre el lema. La rectitud es algo que depende exclusivamente de Dios, porque Él es recto, nuestro Señor determina quién es recto y si actuamos correctamente, esta actitud nos acerca a la voluntad de Dios", expresó.

Además, el vicepresidente de la obra el Rev. José Arturo Soto nos menciona "En la Biblia se califica a las personas a través de su rectitud, cuando leemos en el libro de los reyes, se menciona si ellos hicieron lo recto o no ante los ojos del Señor".

"La palabra rectitud es maravillosa porque nos lleva a mirarnos en un espejo para ver si estamos derechos, ante Dios tenemos que ser rectos", dijo el Rev. Rodolfo González.


Después de darse a conocer el lema los oficiales internacionales de la obra dieron sus declaraciones:


"El lema nos conforta, más aun en el tiempo que estamos viviendo, esta palabra va a llevarnos a las alturas espirituales" manifestó el Rev. Margaro Figueroa.:


"Rectitud es un valor que está en decadencia en la sociedad actual, pero ahora la iglesia lo va a rescatar" dijo el Rev. Humberto Henao.


La presentación del lema fue transmitida a nivel mundial, además miles de emisoras se interconectaron a la señal de Bethel Radio y también fue compartida por las redes sociales en internet.


Desde el año 1970, Dios le ha dado un lema de trabajo a esta bendita obra. Cada Lema siempre ha estado en total armonía con las Sagradas Escrituras, la formación espiritual, doctrinal y ministerial de los esfuerzos del Movimiento Misionero Mundial. Cada cada año, el lema de trabajo ha sido y sigue siendo una gloriosa realidad en el trabajo que se realiza para la obra de Dios.

  Obtener Adobe Flash Player

 

Documento sin t�tulo
Documento sin título