DÍA MUNDIAL DE LAS MISIONES


Con el lema:Obreros a su mies, se celebró en todos los departamentos, provincias y municipios de Bolivia, el día mundial de las misiones 2018, este pasado 30 de septiembre, todos los hermanosestaban expectantes con la transmisión  del mensaje que brindó el Presidente de la obra del M.M.M. Rev. José Soto desde Panamá, dicha recomendación fue retrasmitida por la cadena de radio y Betheltelevisión en todo  el país boliviano, quién proclamó el lema de misiones de este año, este  pasado viernes 28 de septiembre a las 15:00 hora boliviana.

En domingo, día del señor varios hermanos y amigos se dieron cita en las diferentes congregaciones de Bolivia,  con el único fin de poder escuchar un mensaje misionero en sus  iglesias respectivas. El Supervisor de la obra en Bolivia Rev. Mario Limacompartió un mensaje a través de los medios de comunicación Bethel, Al i los distintos Oficiales Nacionales y Presbíteros del país transmitieron prédicas misioneras.

Hubo dramas misioneros que  se replicaron en cada reunión,lo cual dio un amplio panorama para animar y sembrar carga misionera, por las almas perdidas en todo el país. “La labor que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó, es de que hay mucha necesidad de misioneros comprometidos con la obra de Dios, confiando en que la mano del Creador lo llamó a su servicio, para ganar almas y que ningún reconocimiento académico, o laboral  de la sociedad, se puede comparar con la gloria de ser misionero”. Dijo el Presidente de la obra.

Posterior al culto misionero se convocó a todos integrantes del M.M.M. en ayuno, clamor, ruego y oración,  pidiendo a Dios nuevos obreros a su mies yque esos valientes vayan a predicar el  mensaje de esperanza, tal como cada uno lo recibió un día.  Nuestro Señor Jesucristo va tocando cada corazón en Bolivia, por ello se puede decir que Dios requiere gente dispuesta a ir al campo misionero y ganar vidas nuevas  para el reino de los cielos. Porque el tiempo esta cercano. ¡Cristo vuelve pronto!.