14 DE ABRIL DIA NACIONAL DE COMUNICACIONES


 

Misionero Bethel  año tras año,  continua avanzando expandiéndose por toda Bolivia con la firme decisión de cumplir la  gran comisión y propósito que le  fue entregado a este  medio de comunicación.

La palabra de Dios llega a distintos lugares por la red cristiana de telecomunicaciones  tendida  por el Movimiento Misionero Mundial  con medios de comunicación establecidos en los 4 puntos cardinales del territorio nacional,  distintos programas van transmitiéndose por la cadena propia de medios de difusión.

Medios de comunicación con Sabor a vida es como se los conoce,    herramientas que propagan la  sana doctrina donde  millones de personas en el mundo han experimentado milagros sanidades y salvación a través de este instrumento.

Prosiguiendo con la visión de llegar a los hogares, con un mensaje de bendición  propagando el evangelio a todos los rincones del país,  edificando y restaurando hogares a través de su alto contenido  cristiano en toda su programación.

14 de Abril día Nacional de comunicaciones,  tú puedes ser un canal de bendición apoya a los medios masivos para la felicidad de la familia, para que este misionero continúe llevando el mensaje de edificación.